Social Media Student Athlete 2

Hay 3 factores muy importantes que, si los conjugas como estudiante-deportista, seguramente vas a tener mucho interés por parte de los Coaches de universidades de Estados Unidos:

1. Habilidad atlética

2. Buen desempeño académico

3. Carácter

Las dos primeras caraterísticas pudieran parecer que son las más importantes por sí solas, sin embargo la tercera es un factor fundamental y que será el que te de el verdadero empujón hacia el cumplimiento de tus sueños.

Hoy en día vivimos en la era digital, aspecto que facilita a los Coaches poder investigar más sobre la persona a la que estarán becando. Como atleta debes estar muy consciente de cómo actúas en los medios digitales, así como en tu comportamiento personal con quien te rodea.

Rodéate de gente que fortalezca tu carácter

Muchas veces puedes decir cómo es el carácter de una persona basándote en la gente que le rodea. Suele suceder que, en ocasiones, el grupo de personas con las que estás toman malas decisiones y pudiera ser que tú no estés involucrado(a), sin embargo esas decisiones de todas maneras se van a reflejar en ti y en tus decisiones.

Fortalece tu carácter en redes sociales

Las redes sociales son un medio importantísimo para poder construir tu carácter, o destruirlo. Muchos entrenadores colegiales hoy por hoy investigan un poco (o mucho) en estas plataformas sobre los atletas que van a reclutar. La recomendación es que mantengas un perfil profesional, toma buenas decisiones, cuida lo que compartes y hazte responsable de tus actos.

Social Media Student Athlete

Por:

fernandadepaolacorral