Pana Fitness CMAS Athletes

Juan Carlos Ferrer Paris, mejor conocido en el mundo del Fitness y del deporte como “Pana Fitness” es un gran motivador y un gran ejemplo de la excelencia y de lo que llamamos “ser humano”.

Pana, día a día, lleva un estilo de vida saludable, lo cual conlleva una excelente alimentación y gran entrenamiento. Es propietario de un gimnasio en Monterrey, Nuevo León denominado “Top Gym” y realiza entrenamientos personales con grandes figuras del deporte y también con personas amateur que desean mejorar su forma de vivir. De igual manera, lleva a cabo planes online, teniendo clientes alrededor del mundo que están siguiendo el mejor camino para su vida y su bienestar.

Logo_PANAFITNESS_BN2_CMYK

Ya que a Pana le agrada mucho ayudar y ser un factor de cambio en la sociedad, se unió al Círculo de Apoyo a #CMASfamily, concepto que se maneja en CMAS Athletes para brindar un apoyo integral a los estudiantes-deportistas y a sus familias.

Así que si eres estudiante-deportista de #CMASfamily gozas con el beneficio de poder asistir de manera gratuita al gimnasio de Pana Fitness para continuar con tu preparación! Si tu papá o tu mamá quisieran asistir, tendrán el 50% de descuento en su inscripción!

¡Gracias, Pana por contribuir a impulsar la educación y el deporte en México!

Por:

fernandadepaolacorral