Apoyando a la Selección Mexicana de Futbol Varonil Universitaria. Foto compartida por Anjuli Ladrón, actual portera de la Selección Universitaria Femenil.
Apoyando a la Selección Mexicana de Futbol Varonil Universitaria. Foto compartida por Anjuli Ladrón, actual portera de la Selección Universitaria Femenil.

Después de haber tenido un triunfo en juego amistoso sobre la Selección de Japón y haber entrenado por última vez el día de ayer, hoy la Selección Mexicana Femenil Universitaria derrotó 3-2 a la Selección Femenil de Canadá en el estadio Trudovye Rezervy en Kazán, Rusia.

Al minuto 46, Charlyn Corral, quien es una gran jugadora de experiencia, parte de la familia CMAS Athletes y actual estudiante en Louisville, Kentucky, puso arriba en el marcador al equipo mexicano.

Siguiendo con el buen desempeño y con la confianza de ir ganando, la jugadora proveniente de la UDLAP, Sandra Mayor, anotó el segundo tanto para las tricolor.

Ante ciertos descuidos del equipo mexicano, se vinieron los dos goles por parte de las canadienses, al minuto 56 y 64.

Ya muy cerca del final del encuentro, al minuto 82, hubo una falta sobre la jugadora del Tec de Monterrey Campus Monterrey, Diana López, siendo Charlyn Corral la que cobró el penalti de manera muy efectiva.

De esta forma, nuestro equipo se llevó el triunfo, encontrándose en primer lugar en el Grupo B, seguidas por China e Irlanda, quienes empataron a cero y al fondo las canadienses.

¡No tenemos duda de que seguirán jugando con esa garra que las caracteriza!

¿Quieres ver el gol de Charlyn Corral desde el punto penal? ¡Da click en el siguiente link!

Highlights Canadá vs México