Para llegar a ser una tenista profesional como las que están en el Abierto Tampico, hay mucho trabajo y sacrificio de por medio. Lo que se ve en la cancha es el refeljo de años de dedicación para llegar a ser lo que son hoy en día. Tenistas que viven del deporte que más les gusta y viajan por el mundo haciendo del tenis un estilo de vida.

Video: El perfil de Maria Sanchez

Maria Victoria Sanchez, jugadora norteamericana de 25 años de edad y oriunda de Modesto, California, ha pasado la mayor parte de su vida con una raqueta en mano. Desde los diez tomó la decisión de jugar tenis, y hoy eso le ayuda a pagar muchos de sus gastos. Es la hermana menor en una familia de cinco hermanos, donde el padre, Luis, es mexicano, y la madre Catherine de Estados Unidos.

Sanchez también tuvo interés por el básquetbol. Durante la preparatoria tuvo tiempo para practicar ambos deportes, pero cuando llegó la hora de ir a la universidad, fue el deporte blanco el que ella prefirió. La jugadora, que tiene a Michael Jordan como su máximo ídolo en el deporte, obtuvo una beca para jugar con los Trojans de la University of Southern California (USC).

Para conocer más sobre esta extraordinaria atleta, lean el post completo en oscarports.com y no olviden revisar los videos con entrevistas exclusivas en los canales de YouTube –> Oscar Sports y CMAS Athletes

oscarcasanova