Cris Ferral
Cristina Ferral Montalván fue una de las ganadoras de una de las becas de consultoría deportiva de CMAS Athletes en la edición 2013 del Concurso “CMAS Athletes + Medio Tiempo”, mediante la cuál consiguió una beca deportiva-académica en una universidad americana.
Esta atleta de 21 años es originaria de la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Su gran familia ha sido el pilar que la ha impulsado y apoyado para lograr salir adelante en sus estudios, en lo que más le gusta hacer, que es jugar fútbol, y en cumplir su sueño de obtener un título profesional en una universidad americana, algo que sin duda le va a traer un futuro prometedor como profesionista.
“Cris”, como la conocen sus amigos, ha jugado fútbol desde hace 10 años, su trayectoria ha sido excelente, formando parte de la Selección Mexicana Sub 17 y Sub 20. Su juego la llevó a ser una de las Seleccionadas Nacionales que asistieron a la Universiada Mundial en Kazán, Rusia hace un par de años, donde lograron una hazaña histórica, obteniendo la medalla de plata.
En México, comenzó sus estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, jugando con las Borreguitas Soccer y ganando diversos campeonatos de la Conadeip y Universiada.
El año pasado, Cristina se registró al Concurso “CMAS Athletes + Medio Tiempo” con la ilusión de ser una de las premiadas, cosa que logró y hoy por hoy se encuentra estudiando y jugando al más alto nivel en la Universidad del Sur de Florida.
“Me siento muy agradecida con estas dos organizaciones, CMAS Athletes y mediotiempo.com, ya que hicieron que me acercara más a mi sueño de estar en una universidad de EUA y jugar en las Ligas Colegiales Americanas”, comenta Cristina.
Así como ella, tú, estudiante-deportista, también puedes ser uno de los ganadores de la nueva edición del Concurso “CMAS Athletes + Medio Tiempo 2014”, donde el premio son cinco becas de la consultoría de CMAS Athletes, para obtener una beca deportiva-académica en Estados Unidos. Te invitamos a regístrate en la siguiente liga Concurso 2014

Cristina Ferral

¡Estudio + Deporte = Éxito!