El fin de semana pasado fue un gran cierre para muchos de nuestros atletas, ya que varios de ellos terminaron temporada en Estados Unidos y hoy se encuentran viajando a casa.
Cristina Santiago, de UTPA Broncs, estuvo en el torneo Western Athletic Conference Outdoor Championship y afortunadamente tuvo una marca personal en el lanzamiento de martillo de 56.12 metros. Quedó como absoluta campeona del torneo. ¡Felicidades, Cris!
Cristina y Javier CMAS Athletes
La misma atleta, en el mismo torneo, compitió también en lanzamiento de jabalina, quedando en segundo lugar con una marca de 40.95 metros.
Javier Carretero, también Bronc de UTPA, de igual forma estuvo en el Western Athletic Conference Outdoor Championship compitiendo en la prueba de lanzamiento de martillo. Este atleta obtuvo el tercer lugar con una marca de 55.55 metros.
Cristina y Javier CMAS Athletes 2
Otro Bronc que tuvo actividad fue Antonio González, él en salto de altura, quedándose con el cuarto lugar con una marca de 1.96 metros.
 
Por otra parte, en otro escenario, Pol Solanelles terminó en décimo lugar en los 1500 metros con una marca de 3:57.40, representando a East Carolina University en la American Athletic Conference.
En el mismo torneo que Pol se encontró Jorge Montes, Pirate de East Carolina University y quien participó en los 5000 metros, quedando en quinto lugar con un tiempo de 14:55.82.
Jorge Montes
Por último, en el 2015 NJCAA Track and Field Championships estuvieron Natalia Redondo y Sergio Guijo. La primera compitió en el lanzamiento de martillo, quedando en quinto lugar con una marca de 50.92 metros. Por su parte, Guijo hizo lo suyo en la misma prueba, quedándose con el Campeonato Nacional!! La marca de Guijo fue de 59.41 metros. ¡Enhorabuena!
Sergio Guijo