3cientos_logo_grande

La Clínica 3cientos rompe esquemas, yendo más allá de ser un consultorio nutricional solamente. Es una clínica integral con 4 de las principales ciencias: Nutrición, Fisioterapia, Medicina y Psicología, donde especialistas de cada área otorgan herramientas, para atletas de alto rendimiento o amateurs, con el fin de optimizar la salud.

Además, uno de los enfoques principales de 3cientos es la investigación, teniendo en mente otorgar mejores opciones para desarrollar el potencial que existe en los deportistas de México.

Las Fundadoras Adriana Águila y Karina Salazar son un factor de cambio en el país, llevando el estudio y la investigación a la práctica. Un sin fin de Seleccionados Nacionales han sido y son atendidos por ellas y su equipo de profesionales y se han desempeñado de manera excepcional en justas nacionales e internacionales.

Hoy por hoy, 3cientos apoya la educación y el deporte en México a través de CMAS Athletes. Los atletas y sus padres (#CMASfamily) gozan de beneficios!

3Cientos

3cientos se encuentra ubicada en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, existe el formato de monitoreo de plan a distancia, así que no hay pretextos! 🙂

Por:

fernandadepaolacorral